Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
Nuesros Centros
Fotografías
Información/consejos
Preguntas frecuentes
Enlaces
Contáctanos

.: ¿Qué hacemos?

Servicios | Especialidades Actividades | | |
Los padres

Los padres son parte fundamental de la vida escolar. Participan en la preparación de fiestas formando comisiones, realizamos talleres por las tardes donde padres e hijos interactúan con otras familias, fomentamos un día de convivencia en el que nos vamos a comer al campo…



.: Educación Infantil desde los 0 a los 6 años.

El horario de la escuela es de 9,00 h. a 14,00 h. y en él ofrecemos distintas especialidades adaptadas a las edades de cada grupo. Estas especialidades pueden consultarse en la sección "Especialidades"

Además de estas especialidades los alumnos tienen clases con sus tutoras en las que trabajan las unidades didácticas realizando todo tipo de actividades previas para comprender los conceptos antes de plasmarlos en la ficha.

.: Aula de Acogida hasta los 10 años.

Desde las 7:30h. de la mañana hasta las 9:00h. (Comienzo de la jornada escolar), y desde las 14:00h. a las 17:00h. con la comida incluida. Los niños permanecen en un ambiente relajado donde duermen y juegan tranquilamente con el constante seguimiento de las profesionales.
Este servicio se ofrece tanto a los niños y niñas matriculados en el Centro como a los que no lo están.

.: Club Talento.

Club TalentoTALENTO funcionará dos días a la semana de 17 a 19 h. En estas dos horas tú hij@ aprenderá a  realizar los deberes y reforzará las materias que lleve más flojas.

Además en Talento, fomentaremos el gusto por descubrir, investigar y adquirir conocimientos en dinámicas de estudio tanto en grupo como individualmente. En el Club contaremos con una Educadora titulada en magisterio y con un Animador sociocultural con lo que conseguiremos que el estudiar sea agradable, divertido y desde luego muy enriquecedor.

Las edades a las que estamos proponiéndoselo son alumnos de primero, segundo y tercero de primaria. Sabemos que ha estas edades los niños no suelen mostrar problemas de aprendizaje pero que un poco más adelante se encuentran con lo que llamamos Fracaso Escolar que no es más que el no haber sido fomentado en las rutinas del estudio y no haber aprendido las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos que le marcan en la escuela.

 

.: Servicio de comedor.

En el servicio de comedor ademas de cubrir las necesidades basicas de tu hij@ en cuanto una alimentación nutritiva y equilibrada. Fomentamos el interes por probar sabores y texturas neuvas para que no tenga miedo a comer alimentos y platos proparados que el nunca a visto.

Ademas, poco a poco en el mejor de los ambientes llegando a comer con total autonomia.

.: Ludoteca, Parque de Juegos y Guardería de Verano.

En verano tenemos varias opciones, dependiendo de la edad del niño y de las necesidades de mamás y papás.

· Si tenéis que trabajar durante todo el mes y tu hijo o hija tiene entre 0 y 8 años, necesitáis la Guardería/Ludoteca donde podrán disfrutar del aire libre y de juegos tradicionales y con agua, además de cubrirle todas las necesidades que tengan (sueño, alimentación, cuidados, mimos y cariño). El horario de apertura del servicio es de 7:30h. a 17:00h. de Lunes a Viernes.

· Si por el contrario queréis un sitio donde puedan jugar algunas horas en días sueltos para que disfruten y se relacionen con más niños y niñas, podéis utilizar el Parque de Juegos/Ludoteca, bien por horas sueltas o adquiriendo un Bono de 10 horas. Este servicio amplia la edad a 10 años y abre por las tardes, incluido el sábado.

.: Celebración de cumpleaños.

Somos la única empresa del sector en el que los padres pueden elegir si quedarse a celebrar el cumpleaños o dejar a su hijo junto con sus amigos y venir a recogerlos a las dos horas y estar completamente tranquilos de que han merendado y disfrutado sin ningún percance. Desde los dos años hasta los ocho, proponemos actividades divertidas que son dirigidas por monitores que complementamos con el castillo hinchable de saltos, la globoflexia, los vehículos (triciclos, coches y motos) y el Mundo-Pato. Contamos con un mínimo de dos monitoras por cumpleaños que se encargaran de motivar a los niños para que en todo momento se lo pasen bien.

El menú, además de cruasanes (york y queso), patatas, gusanitos, zumos, refrescos, batidos y galletitas saladas; incluye la tarta, un bolsa de chuches para cada niño y una piñata con regalos, además el anfitrión recibirá un regalo del centro y un dossier fotográfico de al menos 15 fotos.

.: Cursillos de Natación.

Durante los meses de verano dos monitores de natación dan cursillos en la piscina de PATITOS, los grupos son muy reducidos y con edades similares. A partir de los dos años y sin necesidad de que los padres se metan en el agua, ya que nuestros profesionales tienen larga experiencia en estas edades tan tempranas.

.: Actividades.

En invierno y por las tardes ofertamos talleres variados a lo largo del curso.
Entre ellos podemos destacar: manualidades, teatro y animación a la lectura.

Puedes conocer mejor nuestras actividades extraescolares en la sección "Actividades"

.: Servicio de Canguro en nuestro Centro (Hotel Infantil).

En fechas señaladas, tales como Navidad, San Valentín, verano, etc. Abrimos nuestro “Hotel 5 Luceros”. El servicio comienza a las 20:30 h. y termina a las 12:30 h. del día siguiente. En esas 16 horas los niños además de cenar, dormir y desayunar; realizan actividades de todo tipo: juegan y experimentan con distintos materiales y las dos monitoras que hay como mínimo, dependiendo del número de niños, les cuentan cuentos, canciones y les ayudan a que sea una verdadera fiesta para ellos.

Mientras los padres pueden cenar, salir y dormir despreocupados antes de recogerlos del centro.