Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
Nuesros Centros
Fotografías
Información/consejos
Preguntas frecuentes
Enlaces
Contáctanos

.: Personal Docente PATITOS


¿Quiénes somos?

Los educadores son una parte muy importante de PATITOS, pues en ellos depositáis vuestra confianza al hacernos participes en la educación de vuestros hijos.

Ello supone para nosotros una gran responsabilidad; no queremos defraudaros, por eso consideramos que es importante mantener contactos con vosotros e informaros de todas las actividades realizadas.

Para velar por una educación en la que familia y escuela estén implicadas, es necesario mantener una buena comunicación, con al menos una Reunión Trimestral. También es necesaria la comunicación escrita, ésta es la finalidad de las Circulares y de las Tablas de Comidas, Cambios y Faltas, y sobre todo a partir de ahora a través de la Extranet para padres, donde os mantendremos puntualmente informados de las actividades de la guardería y la evolución de vuestros hijos.

A tu disposición

En PATITOS, los educadores siempre estamos a tu disposición para escucharte y mejorar nuestra labor educativa.

Tu hijo, tu hija es nuestra única dedicación y todo lo que hacemos va encaminado a conseguir su bienestar.



.: Nuestra línea pedagógica

Nuestra línea pedagógica se basa en aprovechar la capacidad innata de aprender que tiene el niño, en un contexto rico en estímulos intelectuales y mediante programas educativos, que a través del juego, le enseñen materias como lenguaje oral, propiedades de los elementos, lógica matemática, Inglés...

Damos mucha importancia a su evolución biológica que desarrollamos mediante la sicomotricidad y los talleres. Fomentamos la capacidad de socialización con actividades grupales para compartir experiencias: visitas (dentro y fuera), murales y teatros (propios y como espectadores).

Así mismo, apoyamos el desarrollo emocional del niño con cuentos, música y pintura; materias que estimulan sus valores éticos y su creatividad, mejoran su estado anímico y potencian su madurez.

Para nosotros cada niño es único y lleva su propio ritmo de crecimiento, por eso procuramos hablar en singular. Tu hijo, tu hija es nuestra única dedicación y todo lo que hacemos va encaminado a conseguir su bienestar.

En todo caso, el mejor Centro Infantil es el que cuenta con la participación y colaboración de los padres y las madres, o mejor dicho: PATITOS está aquí para participar y colaborar con los padres y las madres en el desarrollo integro de sus hijos e hijas. Al comenzar cada unidad recibiréis una carta en la que os informaremos puntualmente del contenido de dicha unidad y pediremos vuestra colaboración en determinados aspectos.

Por tanto, nuestras puertas siempre están abiertas para vosotros; pero os pedimos que respetéis el espacio de los niños y que procuréis no interferir en las actividades del grupo.

.: Los Directores

A continuación podéis conocer a la directiva que forman PATITOS:

Inés García Rivero
Directora de PATITOS I en El Rompido.

Mayte Rodríguez Zamora
Directora PATITOS II en el Nuevo Portil.

Blas Miguel Rodríguez Zamora
Director de Patitos III en Huelva.