Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
Nuesros Centros
Fotografías
Información/consejos
Preguntas frecuentes
Enlaces
Contáctanos

.: Excelencia para la infancia

 

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha galardonado a los Centros Infantiles Patitos con el premio a la ‘Mejor Práctica de Gestión’ de la provincia de Huelva en el marco de la VII edición del ‘Premio Andaluz a la Excelencia’.

Este premio es un reconocimiento por conseguir mejoras sustanciales en los resultados de su gestión, mediante la aplicación de métodos y herramientas que incrementan la calidad de los servicios que suministran a sus clientes.

Como otras Empresas galardonadas, grandes y pequeñas pertenecientes a diferentes sectores de actividad, Patitos ha demostrado, con la tutorización de CEPES-Andalucía, ser excelente por su capacidad de adaptación, su apuesta por la mejora continua y la gestión de la calidad, así como por su disposición innovadora, identificando necesidades y expectativas de las personas y clientes y de esta forma contribuir a reforzar la cultura de calidad en la sociedad andaluza, haciendo cada vez más meritoria a la empresa de nuestra región.

Patitos S. Coop. And. es una entidad Educativa de Interés Social y Sin Ánimo de Lucro creada en el año 1999 con el apadrinamiento del Ayuntamiento de Cartaya, en la actualidad tiene tres centros abiertos en la provincia.

El objeto social es la prestación de servicios educativos y lúdicos que contribuyan a la protección, promoción e integración de la infancia, y en el que todos sus miembros están plenamente implicados, siendo estos la piedra angular del proyecto; éste ha sido concebido como una alternativa educativa global, que persigue el desarrollo constante y equilibrado de los niños.

Su planteamiento pedagógico valora el trato personal y la colaboración entre compañeros, fomentando la interacción con el entorno social, y estimulando la innata capacidad de aprendizaje del niño, al tiempo que se busca la tranquilidad de los padres.

Por otra parte, Patitos es miembro de la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de Economía Social (ACES), teniendo actualmente la responsabilidad de Coordinador Regional del Sector Infantil y apuesta decididamente por la calidad en la gestión de los Centros Asociados.