Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
Nuesros Centros
Fotografías
Información/consejos
Preguntas frecuentes
Enlaces
Contáctanos

.: Bienvenida a PATITOS

 

Mamás y papás:

Quiero daros la bienvenida a PATITOS y agradeceros en nombre de todas las personas que trabajamos para vuestro hijo o hija, la confianza que habéis depositado en nosotros al elegirnos.

Nuestra línea pedagógica se basa en aprovechar la capacidad innata de aprender que tiene el niño, en un contexto rico en estímulos intelectuales y mediante programas educativos, que a través del juego, le enseñen materias como lenguaje oral, propiedades de los elementos, lógica matemática, inglés…

Damos mucha importancia a su evolución biológica que desarrollamos mediante la sicomotricidad y los talleres.

Fomentamos su socialización con actividades grupales para compartir experiencias: visitas (dentro y fuera del Centro), murales y teatros (propios y como espectadores).

También, apoyamos el desarrollo emocional del niño con cuentos, música y pintura, materias que estimulan sus valores éticos y su creatividad, mejoran su estado anímico y potencian su madurez.

Para nosotros cada niño es único y lleva su propio ritmo de crecimiento, por eso procuramos hablar en singular.

Tu hijo, tu hija es nuestra mayor dedicación y todo lo que hacemos va encaminado a conseguir su bienestar.

En todo caso, el mejor Centro Infantil es el que cuenta con la participación y colaboración de los padres y las madres, o mejor dicho PATITOS está aquí para participar y colaborar con papás y mamás en el desarrollo íntegro de sus hijos e hijas.

Por tanto, nuestras puertas están siempre abiertas para todos; pero os pedimos que respetéis el espacio de los alumnos y que procuréis no interferir en las actividades del grupo.

Los días de visita podéis venir a hablar con la Directora, la Tutora o quién necesitéis, sólo debéis pedir hora y os atenderemos.

Asimismo, os invito a que nos transmitáis cualquier sugerencia que consideréis oportuna y que pueda mejorar la calidad de nuestro servicio.


Atentamente,

 

Blas Miguel Rodríguez
Presidente de PATITOS